¿fracaso? admito que si sufri mucho, pero ¿porque no escribir de lo feliz que fuimos? seria un ñoño si no lo hago.
Si de viajes se trata recuerdo muy frescamente la primera vez que fuimos a la playa con sus viejos, vacaciones de invierno, apenas llevabamos un par de meses juntos. Yo sentado en el bus sin saber donde bajarme y ella esperandome en un paradero, apenas la vi ese dia esperandome senti algo que nunca se lo dije, pero espero que lo haya sentido era una mezcla entre mariposas en el estomago con piel degallina y un latido del corazon mas rapido. Por parte de ella senti esas locas ganas por querer un beso y un abrazo infinito. Mejor aun fue tenerla entre mis brasos mientras ella dormia cuando veniamos en el auto de vuelta a stgo. Tambien fue relindo aquel domingo que nos juntamos en parque salvador, jugando con las pelotas de malavares, despues ella apoyada en mi mi pecho mientras yo la abrasaba, luego cariños entre nuestras mejillas hasta que nuestros labios se juntaron, fue nuestro primer beso. Antes de eso, la primera vez que nos vimos en persona, metro salvador, un jueves, nunca olvidare cuando nuestras miradas se cruzaron, por ella hice la primera cimarra en el liceo, por ir a despertarla a su casa porque ella iba al colegio en la tarde, quien pensaria que despues se harian comun esas cimarras.
Muchas mañanas juntos, cada vez que yo me iba a quedar a su casa o ella a la mia, era un regalo presiado ver su hermosa cara al despertar.
¿Y que de los regalos que nos haciamos? la caja que me hizo con una foto de nosotros en la playa como tapa, las tarjetas mas ingeniosas y artesanales que he conocido, los cuadros mas lindo que me han hecho. Yo le teji una bufanda, le escribi un libro de bolsillo con nuestra historia, innumerables rosas para que me perdonara por el atraso que siempre tenia cuando nos juntabamos, una flor hecha de un alambre mientras estaba en clases, peluche, pero el regalo mas hermoso que nos hicimos mutuamente, fue el compartir dos años y medio de nuestras vidas.
Son tantas las cosas lindas que vivimos,que sinduda opacan lo malo de la relacion, lo que no quiere decir que no sufri o que no me dolio.
Y confieso que hasta el dia de hoy sentia que aun no lo habia superado, y hoy deje caer la ultima lagrima por ella, todo tiene su tiempo, hay que aceptar cuando este se acaba. ahora ESTOY A LA ESPERA DE UN ESTRELLA QUE ME VENGA A BUSCAR aunque ya me han dicho mucho que me las tengo que jugar!!
martes, 6 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Como olvidar las cosas lindas!
La verdad es que recuerdo más las cosas lindas que las feas... quizás las censuré...o simplemente las ignoro, pero los recuerdos bellos...
Los recuerdos bellos siguen ahí, metidos en lo más profundo.
Ok, algunos tiempos fueron difíciles...como toda relación supongo.
Pero hoy, con las heridas sanas y la paz que solo entrega el tiempo, podemos ver las cosas con otros ojos, y saber como realmente son.
Nikito, me siento orgullosa de lo que somos. De lo que fuimos, y de lo que siempre seremos.
Estoy feliz de haber compartido contigo dos años y medio (un poco más en la practica, casi tres) de amor sincero y real. De entregar(nos) nuestra época liceana casi completa... mientras los amigos "ponceaban" (aunque ese termino no existia aún) nosotros pareciamos casados ajajaj.
Me siento feliz de la relación que tuvimos, porque a pesar de los errores, fuimos una pareja sana...nos respetamos, no nos consumimos, cada uno tenía su mundo y a la vez aprendimos juntos...crecimos juntos.
Sobre todo, hoy me siento afortunada de tener la relación que hoy tenemos!
De poder compartir una chela cualquier día, o un traguito algunas noches. De poder contarte todo y escuchar todos tus dramas.
De que me aceptes y me quieras tal como soy...
De poder aconsejarnos y apoyarnos... ¿quien más que tu, que me conoces tanto, puede darme la palabra correcta en un mal momento?
¿Quien más que tu puede decirme lo que estoy haciendo mal?
Te quiero merme!
mucho...
Estoy segura de que seguirás presente a lo largo de mi vida...y eso es invaluable.
Gracias por estos... cuantos? 5 años de amistad? 6, si contamos la virtual...jajaj
Como sea, gracias por todos estos años...y por seguir siendo tu... porque hemos crecido, hemos cambiado...pero en el fondo, seguimos siendo esos ñoños que se vieron por primera vez una tarde
en el metro salvador... =)
Publicar un comentario